K i s s e d B y T h e S U N .

 

       “Kill ‘em with kindness”

Selena Gomez.

 

La importancia de proteger tu piel en una exposición directa y prolongada al sol es enorme y más si estás embarazada, porque tienes el riesgo de llenarte de manchas como resultado de los cambios hormonales que se producen. Éstos estimulan temporalmente la producción de melanina, la sustancia natural que le da color al cabello, la piel y los ojos

Mis consejos son que no permanezcas más de dos horas en una exposición directa, literalmente llénate de crema protectora 50+ pantalla total de pies a cabeza y lleva siempre contigo un sombrero para proteger tu cara.

Como ya he dicho antes, y diré hasta la saciedad, tienes que tratar de disfrutar de tu embarazo al máximo y no vivir llena de limitaciones. Son 9 meses en los que tu cuerpo sufrirá muchos cambios y no muy agradables, por lo que haz lo que te haga feliz y que sentirte bien sea una constante, eso sí, siempre con responsabilidad y cabeza. Eres un foco de energía, compártelo con aquellos que te provoquen felicidad plena.

En mi experiencia, que es de lo único de lo que puedo hablar ya que no soy una experta en el tema, puedo decir que cada vez Lorenzo se va adaptando más a mi ritmo de vida, mis rutinas de ejercicio, mis horarios en cuanto a sueño y comidas. Muchos dicen que lo que experimenten en el útero será un comportamiento adquirido en sus primeros meses de vida y hay que tratar de invertir el tópico de la madre se adapta al bebé y cambiarlo por él se adapta a mi ritmo de vida.

Os dejo este outfit de piscina, es comodísimo y muy ligero para un día de calor.

Bikini: Calzedonia.

Pantalón bombacho: Mercadillo. 

 

DSCN0160

DSCN0166

DSCN0168

BEAUTY MOMMY KIT:

  1. Crema protectora reafirmante 50+ especial para embarazadas MAMMY de protextrem.
  2. Crema protectora facial 50+ BE+.
  3. Crema facial para por las noches acneXpert de LULLAGE.
  4. Colonia con esencia de Lime basil & mandarine cologne (más fresca que un perfume que por lo general tienen mucho cuerpo)  JO MALONE.
  5. Crema intensiva para estrías durante el embarazo MOM TO MOM.

 

FullSizeRender (1)

 

DSCN0169

 

FullSizeRender

PIC FROM: @mariana.ch

 

IMG_3808

You can hear a breeze flow through the leaves, feel the wind touch your skin, and smell the gentle fragrance of the leaves.

DSCN0171

 

IMG_3839

Todos los comentarios son bienvenidos,

Sígueme en snapchat e instagram @PICCOLOCARLOTTA.

Love,

C.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Amo tú Blog Carlota, me encanta todo lo que escribes y me gustaría que compartieras aún más de tus cambios en el embarazo 💙 bendiciones para Lorenzo y para tú familia 😙

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s