30 C o s a s S o b r e Mí.

“Don´t judge my story by the chapter you walked in on.”

 

¡¡Hola a todos!! Esta semana me ha retado http://www.alerojo.mx a responder un cuestionario, más bien improvisarlo, de 3o cosas sobre mí que seguramente poca gente sabe, así que con toda la sinceridad de la que puedo disponer empiezo:

 

DSCN0221

1- Tengo 25 años, originaria de Madrid, España. Embarazada de casi 6 meses de Lorenzo del que presiento va a ser el amor de mi vida

2- Me encanta hacer repostería, en especial los pasteles, cuanto más grandes y decorativos mejor.

3- Sigo mucho a mi corazón y poco a mi cabeza, que eso a veces me ha metido en más de un problema. Me dejo llevar mucho por las emociones y lo que siento en cada momento.

4- Adoro a los animales, sufro muchísimo cuando los veo en situaciones de abandono y malas condiciones físicas. Me encantaría que funcionase especialmente en México (ya que siendo un país tan enorme ves perros abandonados o callejeros en cada esquina) el programa de esterilización para que el problema no siga creciendo año a año.

5- Me encantan las fiestas sorpresas, tanto darlas como recibirlas y los regalos, especialmente en el día de mi cumpleaños.

 

DSCN0219

6- No acepto bien las críticas especialmente cuando vienen de personas que tienen mucho en su espalda o que no conocen para nada la historia y comentan por el mero hecho de “encajar”.

7- Mi color preferido es el gris francés.

8-He sido vegana durante tres años (aunque ahora en el embarazo he hecho varios ajustes) volveré terminando la lactancia. Apoyo mucho marcas como Stella McCartney que desde 2015 entienden la tortura a la que son sometidos los animales para fabricar bolsos, zapatos, pequeña marroquinería y cualquier prenda de vestir. Encabeza ahora la lista de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

9- Amante de la playa, de estar horas como un lagarto bajo el sol y acabar morenísima con dos parches rojitos en los mofletes y  por supuesto en la naríz llena de pecas.

10- Creo que en la vida siempre hay un “yo con mis circunstancias” y que no puedes juzgar el camino de los demás sin ponerte en sus zapatos, pero en mi caso hay límites infranqueables; Hacer daño deliberado a una persona; Las mentiras para justificar acciones; Ver situaciones injustas desde fuera quedándonos impasibles… En ese tipo de circunstancias no practico mucho ese mantra de “let it be”

DSCN0230

11- Soy demasiado sensible. Para mí una cualidad más que un defecto, porque sí, dejas que lo malo te pueda afectar más de la cuenta pero lo bueno… lo bueno se saborea y se siente a for de piel, te roza el alma.

12- Siendo tan sensible tenía que ser de “todo o nada” no me gustan las medias tintas, me vuelco de lleno en cualquier aspecto de mi vida, para bien o para mal.

13- Fan de ver películas antiguas con mi madre y mi hermana, las vemos una y otra vez y no nos cansamos de hacer los mismos comentarios… ( Persuasión, Sentido y sensibilidad, Emma, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Rebecca, Atrape a Un Ladrón…) Esos momentos realmente valen su tiempo en oro.

14- Si me tuviera que decantar por una fashion stylist sería Rachel Zoe.

15- La revista que no dudo en comprar es Vanity Fair.

DSCN0231

16- Un vicio que no puedo dejar es echarme vaselina cada dos por tres en los labios.

17- Ahora mismo estoy escuchando “Ain´t no Sunshine” de Bill Withers.

18- Lo mejor que me ha pasado este año, 2016, es saber que estoy embarazada. En mi casa tanto mi padre como mi madre han jugado un papel fundamental, pero en cuanto a la educación la carga es más notable en las madres. Si lo piensas con tu madre estás ligado desde que eres una célula y ella hace sacrificios por ti que a veces ni imaginas.

19- Lo mejor que me ha pasado hoy es desayunar una tostada con mermelada casera y sentir una patada fuertísima de Lorenzo… ÑUUUUMI !!

20- Lo mejor que me ha pasado en mi vida es redescubrir a mi padre.

DSCN0068

21- Agradezco mucho los detalles y más admiro a las personas que siempre los tienen.

22- Agradezco todavía más la gente bien educada, con modales y formas. Sí, está bien ser espontáneo y hacer lo que te apetece en cada momento, pero no hay nada como las personas que consideran cualquier compañía agradable. (Eso desde luego me lo enseñó mi madre)

23- Lo que más me gusta comer en el mundo probablemente sea el queso y si es fundido, mejor.

24- Mi icono de moda sería mi madre, siempre elegante.

25- Ciudad que me muero de ganas por visitar, Venecia.

 

5 cosas más para terminar…

26- Una de las cosas que más me gusta de mí es mi pelo rizado y no demasiado peinado, siempre un poco león.

27- Odio que me encasillen, ni siquiera encasillarme yo misma. Las personas somos tan volubles y nos queda tantísimo por aprender tengas la edad que tengas que puedes pasar por tantas etapas en tu vida que conservando tu esencia experimentes cualquier sentimiento, emoción o incluso cambies de opinión o parecer (que me parece lo más inteligente del mundo) en el cambio está la evolución.

28- El artículo de decoración que más me gusta de mi casa es esa lámpara marroquí que decora la entrada.

IMG_3614

29- Me vuelve loca el yogurt helado. (sin toppings, por favor)

30- Mi serie favorita de todos los tiempos que puedo ver año tras año, Friends. Mi personaje favorito sin duda, Ross.

 

Cualquier pregunta que queráis hacer con gusto la responderé en el siguiente post,

Siempre with love,

C.

@PICCOLOCARLOTTA

Anuncios

4 Comentarios

  1. Única mi Carlotinchi
    30 cosas para lo que eres tú , se quedan pequeñas.
    Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos lo especial que eres.
    Love U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s