+L I S B O N+

Uno de los aspectos únicos de Lisboa son sus colinas y desniveles, que hacen que de repente al girar una esquina te encuentres con una fantástica vista del río a tus pies.

Nosotros empezamos en La Baixa es la parte baja de la ciudad, entre Chiado y Alfama, merece mucho la pena caminar por la Rua Augusta terminando en el Arco y en la Praça do Comercio que da al río, es una explanada enorme con una vista espectacular de la ciudad que se cierne sobre el río con todas sus cuestas empedradas y monasterios.

Praça do Comercio pousada-lisboa-view-635676004126976503

Plaza Figueiralisboa-1

img_4133

Mono Premamá: French Connection. 

Special edition Converse All Star.

Bag: PRADA.

 

La Alfama es el barrio más antiguo de Lisboa, donde está el Castelo de S. Jorge. Te recomiendo perderte un par de horas por sus calles, rampas y escaleras y por supuesto ver el castillo, tiene un encanto mágico este barrio ya que parece que nunca se acaba, con murallas de aspecto medieval.

luz-de-lisboa-3-1024x682

Hay muchos lugares mágicos, con vistas increíbles sobre la ciudad y el río, mi preferido el Miradouro de Santa Catarina (Adamastor).

img_4165

cristiano

Descubrir uno a uno los 6 quioscos que hay a lo largo de la Av. Liberdade, ya sea para comer, o para tomar unas cervezas al final de la tarde, Gabriel y yo los recorrimos todos y la calidad es exquisita. El quiosco de la foto es Banana Café que tiene unos Wraps fantásticos, ensaladas y postres en una excelente presentación.

18491634_t2njg

Y una de mis partes favoritas fue El barrio de los Poetas en la parte alta de la ciudad donde no podías dejar de perderte en el Tranvía nº28, parada turística obligada.

lisboa

lisboa2

img_4183

Mono: CH de Chamartín.

Espero que disfrutéis tanto de este post como yo disfruté conociendo una ciudad tan completa.

Lots of love,

C.

@PICCOLOCARLOTTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s